Sunday 19 March 2017

Módulo 2

Me gusta mucho la forma de trabajar con Padlet – lo he utilizado en otro curso y me parece original y una manera interesante de presentar nuestras ideas. También me gusta la visualización de las ideas de los demás porque es muy fácil poder encontrar algo que nos interesa sin tener que leer mucho que no nos interesa tanto.

Los foros son una buena idea porque nos podemos ayudar mutuamente, aunque puede avergonzar a los que tienen que pedir ayudar más que otros, o los que seamos más torpes que otros. Además da la impresión de que algunos reciben más que pueden aportar. Supongo que esto se compensa con la subida de auto estima de los que sí pueden ofrecer consejos y enseñar a los demás.
Me ha sorprendido que ya estoy utilizando este modelo en clase de alguna manera. Voy a continuar y espero poder incorporar otras herramientas que estoy conociendo en el curso.
Aquí hay un ejemplo de utilizar un artefacto TIC para generar una presentación de los trabajos de la clase de historia.


Para ver mis aportaciones en los muros de Padlet haz click en los dibujos 




No comments:

Post a Comment